Contactame

Ya sea para una sesión en estudio, una producción comercial o la cobertura de tu evento, contanos tu idea y trabajemos juntos para hacerla realidad.

Send us a note

ESTUDIO EN BUENOS AIRES
RESERVÁ TU PRÓXIMA SESIÓN DE FOTOS

Daniel Rey y su equipo tienen base en 980studio, en el corazón de Buenos Aires, pero desarrollan proyectos en locaciones externas, exteriores, estudios de terceros o donde la visión del cliente lo requiera.

Utilice el formulario de contacto para consultar disponibilidad, solicitar presupuestos o hablar de sus necesidades específicas. Diseñaremos la producción ideal a su medida.

Testimonios de Clientes

Reseñas en Google: 4,9

¡Excelente! Tanto el fotógrafo como la maquilladora son súper profesionales y tienen una hermosa energía.

Maria Laura Irigoin

Tarotista – La ollita magica

Daniel me pareció un gran fotógrafo y me tuvo un montón de paciencia, que agradezco muchísimo. Una gran experiencia, hay mucha buena energía y muy buena onda.

Sesión de fotos para book personal y modelos en Buenos Aires, 980studio
Mia Libertini

Modelo New Faces

El mejor Fotógrafo de Buenos Aires! Tanto para fotos en Pasarela, foto producto! Muy buena persona y excelente profesional! Lo recomiendo 1000 x 1000!

Iura Monteagudo | Oska Lencería

Emprendedora y diseñadora